Síguenos

OCASIVEN

Lima- La Organización de Colaboradores para la Asistencia Social de Inmigrantes Venezolanos (OCASIVEN), sigue trabajando para fortalecer los procesos de regularización migratoria, protección de población refugiada y migrantes vulnerables.

Ocasiven

Ya son casi 5 años brindando asistencia socio económica a familias venezolanas y peruanas que necesitan apoyo para lograr una mejor calidad de vida. Desde 2018 el compromiso se mantiene vigente y cada día se consolidan alianzas con otras instituciones para continuar atendiendo a la población en general.  Uno de los servicios que ofrece Ocasiven es la regularización migratoria para que las personas puedan acceder a mejores beneficios. Entre otras actividades está la organización de Ferias Integrales donde se ofrece atención médica especializada, salud mental, entrega de medicamentos, entre otros servicios.

Estamos ubicados en Calle Antonio Buckingham 280, San Juan de Miraflores y nuestros horarios de atención son de lunes a jueves de 9 a.m. a 6 p.m. y los viernes de 9 a.m. a 3 p.m. Nuestro compromiso es ofrecerles un apoyo integral sin barreras económicas.

Les recordamos que en nuestro centro de atención los esperamos de manera presencial para brindarles nuestros servicios de forma cercana y personalizada.

#Somos Todos #ServiciosGratuitos

#MásNoticias